jueves, 25 de agosto de 2011

Carta de Steve Jobs

A la atención del Consejo de Administración de Apple y a la Comunidad Apple:


Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el que yo no pudiera
cumplir mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el
primero en comunicarlo. Desafortunadamente, ha llegao ese día.


Renuncio al cargo como CEO de Apple. Si el Consejo lo considera oportuno,
quisiera servir como Presidente del Consejo de Administracion, consejero y
empleado de Apple.


Por lo que respecta a mi sucesor, recomiendo enérgicamente ejecutar el plan
de sucesión y nombrar a Tim Cook como CEO de Apple.


Creo que los días más brillantes y más innovadores están aun por llegar. Y
espero  ver y contribuir desde esta nueva función.


En Apple he hecho algunos de los mejores amigos en mi vida, y estoy muy
agradecido por los muchos años en los que estuvimos trabajando juntos.


Steve

No hay comentarios:

Publicar un comentario